sábado, 27 de febrero de 2010

Soledad.

Si quieres hacer algo bien, hazlo tú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor acompañado.

Nobody dijo...

Mas vale mano conocida...

Nobody dijo...

"Cuando las tortugas cantan de noche
los grillos hacen el amor a la luz de las estrellas
y los tigres recitan poemas a la orilla de los lagos.
Cuando las ballenas bailan un tango,
las serpientes se visten con la seda de sus pieles
y las mariposas vagabundas buscan El Dorado.
Cuando las hormigas se manifiestan por las calles,
las gatas paren jirafas con ojos de búho
y las águilas hacen autoestop por las nubes del cielo.
Cuando las tortugas cantan de noche,
todo es posible en los valles mares del mundo."

Visel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visel dijo...

besad la soledad, porque es lo único que albergarán vuestros brazos. y vuestros dedos.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Llevo en mi una gran mancha, monstruosa, gigantesca, una mancha rosa llena de mañanas sin descanso y de noches jugando a ser princesa con mi vestido roto. Mirando hacia delante, asumiendo el peso del mundo, de los barbarismos y del miedo, me contengo para no matarme chillando todo lo que de aquí me horroriza. Días de risas y sol, hablando de sinsentidos con el viento acariciando mis párpados, oigo lo más profundo del mar saliendo por tus ojos, plasmándolo todo en un papel azul, noto mi pecho y mi vientre flotando en aceite caliente, siendo contagiosa e inteligible. Tú y yo ya estamos perdidos.